Año 3002. El Planeta Azul es un lugar feliz, un escenario y una fiesta interminable, donde todo se compra y se vende, donde todo tiene un precio. Con el paso de los siglos, el valor de la Música ha crecido tanto que se ha convertido en el bien más caro e inaccesible del gran mercado mundial.

En la Tierra, cantar y tocar son el máximo privilegio, tan sólo posible para unos pocos: los poderosos. La raza humana queda entonces dividida entre los que sí cantan y los que no, entre los ricos y los pobres, entre los escuchados y los “sin voz”… Todos los marginados y desposeídos padecen una extraña dolencia, la Amusia, que afecta a quienes desconocen la Música.

Un grupo insurrecto de Hablantes decide romper las reglas, exigiendo igualdad y reivindicando su derecho a cantar. Pero la élite de Cantantes no lo tolerará y les castigará.

Como en una lucha de clases sociales, el curso de la historia entre los protagonistas nos demostrará si el Mundo puede seguir así de roto, separado e injusto.

~

“Amusia (La Música Al Poder)”, un musical rock futurista, en un acto ~ Duración: 75 minutos ~ LETRAS Y TEXTO: JL Rikart ~ MÚSICA: JL Rikart y Manuel Recio ~ DIRECCIÓN: Sebi Galeano y Sara Toledano ~ PRODUCCIÓN: Daniel Ordieres ~ COREOGRAFÍAS: Patricia Marcos.

REPARTO ~ CANTANTES: Silvia Sanz, Chusa Barrantes, Javier M. Torres y Tomás Manzano ~ HABLANTES: Paola Poucel, Sebi Galeano, Sara Toledano y JL Rikart ~ LA MÚSICA: Manuel Recio, Sebas de Prada y Riky Hernández.

~