Leo & Distinto, el nuevo single de JL Rikart, defiende los derechos, la dignidad y el valor de las personas LGTBIQ+. Está dedicado a las reinas y los reyes, leonas y leones de la diversidad que han sufrido violencia física y psicológica: acoso, discriminación, humillaciones y agresiones.

Esta vez, el rock ha sido el estilo musical elegido para expresar la furia del león y la indignación del autor ante los crímenes de odio. La edición del videoclip ha corrido a cargo de Clara.A, sobre un guion de JL Rikart, con imágenes cargadas de sangre, lágrimas y dolor.

Leo & Distinto se encuentra ya disponible en las principales plataformas de streaming, desde el 19 de agosto de 2022. El disco Horoscopop, un álbum conceptual con 12 retratos de los 12 signos del Zodiaco, será un trabajo trans-géneros y transversal. Reunirá 12 géneros musicales, como el nuevo flamenco, el funk o la balada clásica.

Canción escrita y compuesta por JL Rikart; producida por Charlee Sound y JL Rikart; mezclada y masterizada por Charlee Sound.

Escucha Leo & Distinto en tu plataforma musical favorita: https://linktr.ee/jlrikart