El tema Tauro = Gracias, un pasodoble del siglo XXI, está dedicado a las personas que nos cuidan, nos enseñan y nos recuerdan siempre. Personas como tú, que “coloreas sonrisas” y “dibujas ternura”. Cantada con voz infantil para recordar al niño que llevamos dentro, esta composición alegre y dinámica suena a optimismo y gratitud.

El videoclip, una pieza audiovisual colectiva, cuenta con la colaboración de una treintena de fans, amigos, amigas y familiares de JL Rikart, que para la ocasión le han regalado su presencia y apoyo incondicional. La realización y edición visual ha corrido a cargo de Clara.A, sobre un guion de JL Rikart.

Tauro = Gracias se encuentra ya disponible en las principales plataformas de streaming, desde el 20 de mayo de 2022. El disco Horoscopop, un álbum conceptual con 12 retratos de los 12 signos del Zodiaco, será un trabajo trans-géneros y transversal. Reunirá 12 géneros musicales, como el rock, el swing o la electrónica.

Canción escrita y compuesta por JL Rikart; producida por Charlee Sound y JL Rikart; mezclada y masterizada por Charlee Sound.

Escucha Tauro = Gracias en tu plataforma musical favorita: https://linktr.ee/jlrikart